Peleas de hermanos termino con la vida de uno de ellos Muerto

0
786

Coyhaique-. Varios fueron los hechos de connotación policial que se registraron en Coyhaique durante el pasado fin de semana, uno de los más graves y lamentable fue el que le costó la vida a Benedicto Eladio Badilla Vergara de 54 años, quien habría perdido la vida producto de una pelea con uno de sus hermanos.

Los hechos habrían ocurrido mientras la víctima junto a dos de sus hermanos, se encontraban en un predio realizando obras de construcción de una vivienda, en el sector denominado cerro Panguilemu.

“Es un procedimiento que se gesta en horas de la madrugada en el sector del cerro Panguilemu, aproximadamente a la altura del kilómetro 8.5. En ese lugar, se encontraban tres personas construyendo una casa habitación, pernoctaban en el mismo sitio y a su vez desarrollaban trabajos de construcción. Se trata de tres hermanos, dos de los cuales y de acuerdo a las primeras versiones, habrían tenido una pelea agrediéndose con objetos contundentes, resultando en definitiva, uno de ellos de 54 años de edad con varias lesiones a nivel parietal y occipital, que le costaron la vida”, explicó el fiscal Luos Contreras.

De esta situación fue alertado personal policial, quienes constataron el fallecimiento de la víctima e iniciaron las primeras diligencias relacionadas a la investigación del caso, “esta persona fue encontrada en el lugar por personal de carabineros y ya estaba fallecido, a su vez, fue encontrado con signos en su vestimenta y en su rostro de haber participado en la pelea, su hermano, Luis Badilla Vergara, de 51 años de edad”, según agregó el persecutor.

La persona detenida fue derivada al hospital, debido a las lesiones que presentaba a raíz de la pelea que sostuvo con la víctima. La audiencia de control de detención del imputado se realizó a las 20 horas del día sábado en el hospital regional de Coyhaique, donde se amplió el plazo en 48 horas, a fin de contar con el resultado de la autopsia que el Servicio Médico Legal realizará a la víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here