Volcamiento en ruta 240: Con lesiones leves resultaron tres ocupantes del vehículo

0
103

Puerto Aysén-. En las cercanías del kilómetro 26 de la ruta 240, Puerto Aysén-Coyhaique, un vehículo particular y por circunstancias que son parte de una investigación, se salió de la vía, volcando a un costado del camino y sus ocupantes, un adulto y dos niños, habrían resultado con lesiones de diversa consideración, ninguno de ellos de gravedad, según los antecedentes preliminares.

Este hecho, convocó a todos los organismos de emergencia que integran el ABC, llegando al lugar ambulancia, Bomberos y Carabineros. “se trató de un accidente de tránsito muy próximo al kilómetro 26, al lugar concurrió la unidad de rescate y el vehículo de comandancia del Cuerpo de Bomberos de Aysén, donde nos percatamos de que había un vehículo volcado, fuera del camino”, señaló el Comandante, Carlos Díaz.

El oficial de Bomberos, añadió que “cuando llegamos las personas ya estaban fuera del vehículo, una persona adulta sexo femenino y dos niños, quienes habrían resultado con lesiones de diversa consideración, los cuales fueron atendidos por el personal del SAMU. En este hecho, se realizó un trabajo coordinado con los funcionarios de Salud, Carabineros y de nuestra institución”, detalló.

Tanto la conductora del móvil como los niños que viajaban en el, fueron trasladados hasta el hospital local para la respectiva evaluación médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here