Ejecutivo de empresa naviera queda con lesiones en la columna tras ser interceptado por desconocidos

0
17

La tarde del sábado, un ejecutivo de Naviera Transportes Tierra del Fuego terminó con un traumatismo cerebral focal y lesiones en la columna tras ser interceptado por al menos seis desconocidos en el cruce Kimiri Aike de la Ruta CH 255, a cerca de 150 kilómetros de Punta Arenas.

Según indicaron desde la empresa a través de un comunicado, “el funcionario fue interceptado por dos camionetas que bloquearon su vehículo por delante y por detrás impidiendo que continuara su trayecto”.

“Ante la sorpresa del ejecutivo, y sin razón alguna, seis desconocidos bajaron de las camionetas portando palos para golpearlo”, añadieron en el escrito.

No obstante, los bocinazos de un camión de carga espantaron a los agresores, quienes huyeron del lugar.

El gerente de la naviera, Rodrigo Pacheco, condenó el hecho y lo tildó de preocupante.

“Es preocupante que un funcionario de una empresa que da servicios de conectividad marítima a las comunidades de la región sufra un incidente de esta índole el que, coincidentemente, se produce posterior a una seguidilla de amenazas recibidas días antes por algunos funcionarios de la naviera”, señaló.

“Esperamos que la investigación en curso que lleva adelante Carabineros identifique prontamente a los responsables”, añadió.